SUPERMERCADOS

A qué hora abre y cierra Mercadona y Lidl

Te contamos los horarios de Mercadona y Lidl para que siempre sepas cuándo puedes ir a por tu compra semanal

Lidl cierra los primeros supermercados por la falta de abastecimiento

Mercadona limita este producto: la cantidad que te podrás llevar al día

A qué hora abre y cierra Mercadona y Lidl
A qué hora abre y cierra Mercadona y Lidl
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Cada persona tiene su supermercado favorito, ya sea por sus productos, precios o simplemente, su localización. No obstante, Mercadona y Lidl son dos de las cadenas más conocidas en España. Cuentan con miles de clientes al día y hoy te contamos a qué hora abre y cierra Mercadona y Lidl para que siempre sepas cuándo puedes ir. 

Horario de Mercadona y Lidl

Estas cadenas se han ido creando una posición en el mercado, convirtiéndose en el supermercado de confianza de muchos. Cuentan con una amplia variedad de productos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes, así como precios ajustados para que la compra semanal nos salga mejor de precio.

Normalmente, los supermercados tienen un horario fijo, pero estos pueden tener excepciones según el establecimiento y también, si es un día festivo o vísperas de días festivos. En días especiales, son ellos mismos los que informan de sus horarios, ya sea en su web o simplemente en los mismos establecimientos.

A qué hora abre y cierra Mercadona

Mercadona es una cadena de supermercados líder en España y cada día recibe miles de visitas en sus establecimientos. Cuenta con una variedad de productos muy amplia y se mantiene alerta a las nuevas tendencias del mercado, para ir creando productos a medida para sus clientes. Es un supermercado con una amplia gama de productos ecológicos, veganos o vegetarianos, uno de sus muchos beneficios frente a las nuevas tendencias de alimentación.

Si nos fijamos en su horario, vemos que el horario de Mercadona es de 9 a 21:30 y sus festivos se modifican según el establecimiento. Es decir, en días festivos no todos los supermercados Mercadona cerrarán a la misma hora, pero cuentan con un espacio en su página web para saber cuándo abre y cierra Mercadona en tu establecimiento más cercano.

Por otro lado, tenemos la cadena de supermercados Lidl, que es la favorita de muchos no solo por sus precios y productos, sino también por la variedad que ofrecen en sus tiendas. Con un paseo por uno de sus establecimientos conseguirás todos los básicos de alimentación para la semana, algún que otro invento para tu hogar y básico de armario que no sabías que necesitabas. Su gama de productos es muy amplia y en todos los casos, bastante asequible, por eso, también es un imprescindible para muchos.

A qué hora abre y cierra Lidl

La cadena Lidl también tiene un horario fijo, pero este puede sufrir pequeñas variaciones según la zona y el establecimiento. Normalmente, abren a las 9 de la mañana y cierran a las 22 horas de lunes a sábado y los domingos, al ser festivo, realizan un horario u otro según la ciudad, siendo los más comunes la apertura todo el día de 10 a 22 horas o solo durante la mañana de 10 a 15 horas. 

En ambos casos, cuentan con un buscador de supermercados en su página web, en el que podrás localizar los supermercados más cercanos a tu ubicación o los de la ciudad que te interese. Allí te saldrán los horarios exactos de esos establecimientos y sus horarios en festivos. Ahora que ya sabes a qué hora abre y cierra Mercadona y Lidl podrás conseguir todos tus básicos sabiendo que la tienda te espera abierta para tus compras.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias